Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen: "Podía haber ido aun más rápido"

  • Alabó el comportamiento del coche
EFE - Francia EFE - Francia
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que mañana saldrá primero en el Gran Premio de Francia, afirmó que en la sesión de clasificación podía haber rodado incluso "más rápido".

"Iba más rápido en el último intento (de vuelta rápida), pero desde el equipo me dijeron que regresara al garaje porque con el tiempo del primero era suficiente para tener la "pole" y que no era necesario gastar una vuelta de combustible", dijo el actual campeón mundial.

"En esa vuelta iba unas dos décimas más rápido. Estaba en la última variante cuando el equipo me dijo que volviera", señaló el finlandés, que no ha podido puntuar en las dos últimas carreras (Mónaco y Canadá).

"El coche se está comportando excelentemente todo el fin de semana. Ahora espero poder acabar mañana y sumar algunos puntos, porque los necesitamos", añadió.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información