Ir a versión clásica Ir a versión móvil

250 cc: Bautista busca la definitiva

  • Volverá a pugnar con Simoncelli
EFE - Inglaterra EFE - Inglaterra
Alvaro Bautista fue el polo opuesto de sus compañeros de MotoGP, ya que los entrenamientos oficiales realizados el viernes, en los que logró el mejor tiempo, le han permitido ocupar esa privilegiada posición hoy en Donington Park, con Marco Simoncelli (Gilera), el español Héctor Barberá (Aprilia) y el suizo Thomas Luthi (Aprilia), a continuación.

No tuvo tanta fortuna Alex Debón, quien con problemas el primer día que le relegaron a la undécima plaza no pudo mejorar en el día de ayer y cuando se puso a poner a punto su Aprilia por si la lluvia ataca hoy de nuevo, acabó por los suelos. Ello le impidió completar los entrenamientos, si bien el de Vall d"Uxó se mostraba confiado en como se habían desarrollado ambas jornadas de pruebas por Inglaterra.

Pese a todo, el duelo entre Bautista y Simoncelli volverá a congregar toda la atención de la carrera. El español y el italiano ya se han jugado finales de carrera apurados, con más suerte para el transalpino.

Orden de salida

.1. Alvaro Bautista (ESP/Aprilia) 1:31.834

.2. Marco Simoncelli (ITA/Gilera) 1:32.004

.3. Héctor Barberá (ESP/Aprilia) 1:32.353

.4. Thomas Luthi (SUI/Aprilia) 1:32.835

.5. Yuki Takahashi (JPN/Honda) 1:32.853

.6. Hiroshi Aoyama (JPN/KTM) 1:32.983

.7. Julián Simón (ESP/KTM) 1:33.063

.8. Aleix Espargaró (ESP/Aprilia) 1:33.116
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información