Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa aún se duele de la espalda

EFE - Donington Park (Inglaterra) EFE - Donington Park (Inglaterra)
El piloto español Dani Pedrosa reconoció que todavía tiene molestias en la espalda después de su caída del viernes en los entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP y espera que no llueva durante la carrera.

"No será una carrera fácil porque voy a salir muy retrasado en la tercera línea. Éste es un circuito estrecho y con una única trazada, así que será complicado realizar adelantamientos. Pero nuestra principal preocupación es el tiempo, porque nos preocupa lo que pueda llegar mañana", declaró el piloto español.

Pedrosa y su equipo Repsol Honda tienen una idea "bastante clara de la puesta a punto y de los neumáticos" si no llueve.

"Hoy la moto se ha comportado bien en mojado, pero algunos pilotos han rodado muy rápido y con un ritmo impresionante. Así que ahora sólo nos queda esperar y ver mañana qué nos trae el warm up. Si pudiese escoger, preferiría una carrera en seco. Respecto a mis condiciones físicas, todavía tengo molestias en la espalda y en mi mano por la caída de ayer, pero afortunadamente me encuentro mejor".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información