Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bautista y Faubel se les da bien Estoril

Defensa Central Defensa Central
Álvaro Bautista y Héctor Faubel tienen buenos recuerdos en el circuito de Estoril. Ambos se llevaron la victoria la temporada pasada, Bautista en 250 c.c. y Faubel en 125.

Bautista, undécimo en la clasificación, espera repetir el buen papel que ya hiciera el año pasado para dar un giro a su situación en la tabla. En 2007, Álvaro hizo una remontada espectacular adelantando a Lorenzo y Dovizioso.

Pero Alvaro Bautista no lo tendrá nada fácil, ya que ante sí estarán el italiano Mattia Pasini (Aprilia), líder de la clasificación provisional del mundial y ello en su primer año tras cambiar de cilindrada, además del finlandés Mika Kallio (KTM), sin olvidar al resto de españoles con opciones, como es el caso de Héctor Barberá (Aprilia), Alex Debón (Aprilia) o Julián Simón (KTM).

Especial atención habrá que poner a Barberá y Debón que, tras su "pique" en Jerez, buscarán "hablar en la pista".

Por su parte, el debutante en el cuarto de litro Héctor Faubel llega a Estoril con ganas de lograr un buen resultado, pues aquí, durante la pretemporada, ya consiguió rodar a un ritmo muy rápido, después de ganar la prueba de 125 c.c. en 2007 y ser segundo las dos veces anteriores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información