Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Espargaró no pasará por quirófano

EFE - Inglaterra EFE - Inglaterra
El piloto catalán Pol Espargaró, que sufrió ayer una caída en el circuito de Donington durante los entrenamientos del GP de la Gran Bretaña, no pasará por el quirófano, según informó el equipo médico que le atiende y podría volver a los circuitos en la GP de Alemania.

El joven piloto, que ayer por la noche llegó a Barcelona y fue sometido a un reconocimiento médico, sufre una rotura incompleta de su clavícula izquierda, lesión que se le inmovilizó ya que, según los médicos, una operación podría afectar el cartílago de crecimiento y eso decidió esperar la evolución.

La próxima semana el Espargaró, que sufre por segunda vez una lesión en la clavícula, volverá a ser sometido a una exploración para seguir la evolución tras la inmovilización y se espera que pueda volver a los circuitos para el GP de Alemania, a disputar durante la segunda semana de julio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información