Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrer y Ferrero toman la alternativa en el día de hoy

  • Federer debuta con el objetivo de alargar su leyenda
EFE - Londres EFE - Londres
Los españoles David Ferrer, quinto cabeza de serie, que se medirá al ruso Stakhovsky y Juan Carlos Ferrero (21) que se las verá ante el estadounidense Sam Querrey, son dos de nuestras más firmes esperanzas de cara al torneo de Wimbledon que comienza hoy. Ferrer y Ferrero serán dos de los nuestros que aparecerán por las pistas inglesas en el día de hoy.

A la espera del debut de Rafa Nadal, segundo favorito para la conquista del trofeo, ante el alemán Andreas Beck, nuestra atención se desviará hacia Federer. El actual campeón de Wimbledon, primer favorito, iniciará su asalto a su sexto entorchado en Londres en el día de hoy a las 13.00 (hora británica), frente al eslovaco Dominik Hrbatý.

Djokovic e Ivanovic, debutan

El tercer turno en la central de Wimbledon será para el serbio Novak Djokovic, tercer cabeza de serie, que iniciará su andadura frente al alemán Michael Berrer. Otros hombres importantes que también jugarán en el día de hoy son David Nalbandián, que se las verá ante Frank Dancevic y el chileno Fernando González, que tendrá enfrente al norteamericano Robby Ginepri.

En el cuadro femenino se espera con ganas el debut de Ana Ivanovic, primera cabeza de serie, que se enfrentará a a la paraguaya Rossana de los Ríos.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información