Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid estará en Puebla

  • La Fundación del club presenta la creación de una nueva escuela en México
La Fundación del club presenta la creación de una nueva escuela en México
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha firmado un convenio internacional con el Ayuntamiento de Puebla, en México, donde la Fundación del club blanco lanzará una convocatoria para sus Escuelas. El acuerdo, sellado el pasado 7 de junio durante la visita del alcalde Eduardo Rivera Pérez a Madrid, servirá para fortalecer el desarrollo deportivo y educacional en el municipio.

Al acto de presentación han acudido el rector de la BUAP, Enrique Agüera y el director de la Escuela Nacional de Directores Técnicos de Fútbol, Sergio Vinay. Además del presidente municipal. Con una cabida de 260 niños, el próximo 30 de septiembre se pondrá en marcha la escuela socio-deportiva, con tres sedes situadas estratégicamente en el norte, el sur y el centro de la localidad.

"Se trata no solamente de hacer deporte sino que sea un estilo de vida para que los niños y niñas que quieren participar en este proyecto sean ejemplo en el ámbito social, ciudadano y como buenos mexicanos", ha explicado el alcalde de Puebla, satisfecho por el acuerdo.

Las escuelas deportivas de la Fundación continúan proyectando en el exterior la buena imagen del Real Madrid en ámbitos extradeportivos, y el club blanco alcanza con este acuerdo un nuevo punto de Iberoamérica, tras asentarse en Argentina, Chile, El Salvador y Panamá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información