Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España golea a Grecia

  • Rivillos marcó dos goles
EFE EFE
La selección española sub-21 de fútbol sala comenzó con buen pié la fase de clasificación para el Europeo que se disputará en diciembre en San Petersburgo al imponerse con comodidad a Grecia por 5-0, en el Pabellón José Caballero de Alcobendas.

España disputará hoy a partir de las 20:30 su segundo encuentro en esta fase, en el que tendrá como rival a Suiza, que en su estreno cayó 7-1 ante Eslovaquia, tercer integrante del grupo 3.

Los españoles tratarán de buscar una amplia renta ante los suizos, de cara a la diferencia de gol final, para una previsible definición el domingo ante Eslovaquia de la única plaza para el europeo que se adjudicará el ganador del grupo.

El conjunto dirigido por Jordi García manejó el control del juego y las ocasiones desde el inicio del partido.

El jugador del Lobelle de Santiago Pola abrió el marcador en los primeros compases del encuentro y dos minutos más tarde Lozano estableció el 2-0 antes del descanso y afrontar con tranquilidad la segunda mitad.

En la reanudación, los griegos a penas inquietaron la portería defendida por Marcos Vara y España abrió brecha en el marcador con dos goles del jugador del Boadilla Las Rozas, Mario, y la sentencia de Osorio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información