Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kúbica reconoce que Alonso puede recalar en BMW

Defensa Central Defensa Central
Robert Kúbica se mostró muy rotundo poco antes de comenzar el GP de Francia, al afirmar que "Fernando Alonso puede venir el año que viene aquí, a BMW. Pero lo que no digo es que a lo mejor yo vaya a seguir aquí". Así lo declaraba en el programa Tot gira de Catalunya Radio.

De esta manera, es la primera vez que alguien de cercano a la escudería reconoce públicamente que Alonso podría correr el próximo año en BMW. Además, Kúbica admite que le gustaría "correr con Alonso, porque es un doble campeón del mundo y pienso que podría aportar mucho al equipo, porque es un grandísimo piloto". De todas formas, tampoco se debe confiar mucho de las palabras del piloto polaco, ya que quizá esto podría ser una estrategia para hacer que BMW le mejore el contrato la temporada que viene. Algo que podremos comprobar el próximo mes de agosto, fecha en la que BMW anunciará la pareja de pilotos para 2009.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información