Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Melandri acerca a Sete a MotoGP

Defensa Central Defensa Central
Ducati está viviendo un momento agridulce a estas alturas del Mundial. Mientras Stoner ha renacido y se ha reencontrado con la victoria, Melandri está ofreciendo su peor cara. Sin ir más lejos, este domingo ofreció una carrera pésima, en la que quedó a minuto y medio del australiano. Un ridículo que confirma también el hecho de quedar únicamente por delante de Toseland, quien se cayó en la primera vuelta.

Esto podría beneficiar a Sete Gibernau, quien podría regresar a la categoría reina en el GP de Estados Unidos. En Assen se hace complicado porque hay que empezar a rodar el jueves y en Alemania, la pista es demasiado exigente para un piloto que lleva varios años retirado. Además, el catalán todavía no ha probado la GP8, por lo que necesitaría unas tomas de contacto previas para conocer la moto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información