Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo quiere divertirse en Assen

EFE - Madrid EFE - Madrid

El piloto español Jorge Lorenzo, animado por el sexto puesto en Donington Park, confía en divertirse este fin de semana en su circuito favorito de Assen (Holanda) y en relegar al olvido los malos momentos pasados. "Cuando pienso en la carrera del domingo me produce un gran placer y me hace tener más confianza en el pilotaje que hace una semana. Espero que después del buen resultado en Gran Bretaña los malos tiempos de las últimas semanas sean sólo un recuerdo", declaró el piloto de Yamaha.

Lorenzo no desea seguir pensando en sus problemas recientes, sino mirar hacia lo que falta de temporada. "Me divertí mucho el domingo. No me lo esperaba, pero me ha ayudado para mirar hacia adelante a las próximas carreras".

"Assen es uno de mis circuitos favoritos, probablemente el primero de todos. El año pasado gané allí", recordó, "y espero conseguir otro buen resultado este año, aunque soy consciente de que tengo que tomarme las cosas con calma y no asumir riesgos. Estoy deseando pilotar allí, va a ser divertido", comentó Lorenzo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información