Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rossi no quiere estar a la sombra de Stoner

EFE EFE
El piloto italiano Valentino Rossi, líder del Mundial de MotoGP, reconoció que fue "un poco decepcionante" no poder luchar por la victoria con el australiano Casey Stoner, pero celebra que pocos días después, en el circuito holandés de Assen, tendrá una nueva oportunidad de tomarse el desquite. "Me alegra acudir a Assen, uno de mis circuitos favoritos. Donington me fue bien y aumenté mi ventaja en el Mundial, pero fue un poco decepcionante no poder luchar arriba con Stoner. Por eso me alegra tener que esperar sólo unos días para intentar dar la vuelta a la situación", declaró Rossi.

El italiano piensa que la carrera del año pasado en Assen, en la que obtuvo la victoria, fue "mágica, la mejor del año". "Me gustaría repetirla, pero por supuesto prefiero partir esta vez de la pole en vez del cuarto lugar", señaló Rossi, que recordó la fuerza de sus rivales, como se pudo comprobar el domingo pasado en Donington Park.

Rossi reconoció ademas que "apenas hay tiempo para descansar un momento y regresar para estar en la mejor forma el viernes por la mañana, si queremos alcanzar nuestro objetivo de volver a lo más alto del podio".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información