Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feliciano: "No creo que Muñoz tenga 'huevos' de presentarse"

  • 'Feli' corroboró lo que piensan los tenistas
EFE - Londres EFE - Londres
El español Feliciano López, 31 cabeza de serie, no cree que Pedro Muñoz, el presidente de la Federación Española de Tenis, vaya a presentarse de nuevo a la reelección dada la tensa situación que existe con los jugadores.

"Feli", que hoy se clasificó para la segunda ronda del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras batir por 7-6 (1), 3-6, 6-3 y 6-4 al argentino Brian Dabul, se pronunció sobre la polémica que hay con este mandatario, quien dejó la puerta abierta a la posibilidad de volver a presentarse a las elecciones en la última asamblea. "No creo que (Muñoz) tenga huevos de presentarse, sinceramente", apuntó, tajante el toledano.

Todos en contra de Muñoz

López recordó que lo que los jugadores sabían "es que había quedado muy claro todo, que él había renunciado a presentarse a la próxima legislatura. Me parecería un poco fuerte", afirmó.

"De todas maneras, a veces la información que sale en la prensa... no creo que la gente que compone la asamblea le haya dado a entender que le van a apoyar si se presenta. Me sorprende mucho, sinceramente. Yo, personalmente, no creo que se vuelva a presentar", añadió. "Yo estoy totalmente en contra (de Muñoz), pero igual que todos", dijo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información