Ir a versión clásica Ir a versión móvil

McLaren defiende a Hamilton de las críticas

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Desde McLaren han defendido a Lewis Hamilton tras la carrera en Magny-Cours en la que el piloto británico no sumó ningún punto. Salió desde la decimotercera posición por una sanción; luego, en plena carrera se saltó una ”˜chicane”™, con lo que fue castigado con pasar por el pit-lane. Finalizó décimo y sin puntos, con lo que descendió a la cuarta posición en la clasificación del Mundial.

En McLaren han mostrado su descontento por la decisión de los comisarios de la carrera y la consecuente sanción del Hamilton, así como por las críticas que se han hecho sobre el piloto.

Whitmarsh ha dicho que cree ”œque Hamilton siempre sale a luchar y este fin de semana ha hecho un gran trabajo”. Se ha criticado que Lewis Hamilton está acusando un bajo rendimiento marcado, sobre todo, por los errores que está cometiendo últimamente. "No hay nada malo con la mentalidad de Lewis. Él estaba haciendo un gran trabajo”.

La culpa de que Hamilton no haya puntuado este fin de semana es, según Whitmarsh, ”œel castigo que recibió de salir 10 posiciones más atrás de la conseguida en la calificación”. Se ha criticado la mentalidad de Hamilton, pero desde el equipo no dudan en decir que su piloto ”œtiene que creer que puede ganar en Gran Bretaña”.

Ron Dennis no podía faltar: ”œNo me preocupa Hamilton. Es un joven con expectativas de futuro, hay que recordar que todavía se encuentra en su segunda temporada”. A pesar de todo, Dennis ha querido finalizar con una ”˜perla”™ para otros pilotos: ”œHay condctores que pasan varios años en la Fórmula Uno antes de ganar su primer Gran Premio, por lo que Hamilton está muy por delante de ellos”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información