Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adrián Vallés puede subirse al podio

  • Tras marcar el sexto mejor tiempo en los entrenamientos
EFE EFE
Adrián Vallés, piloto español de Fisichella Motor Sport, ha firmado en los entrenamientos de esta mañana en Dubai el sexto mejor tiempo, con lo que gana posibilidades de subir al podio en la carrera del domingo. El campeonato de Asia de GP2 2008 concluye este fin de semana tras la competición de Dubai.

En los entrenamientos libres de hoy, seis pilotos se han disputado enormemente los tiempos y podrían, todos ellos, quedar en los tres primeros puestos. La mejor marca la ha logrado el suizo Romain Grosjean, del equipo ART Grand Prix; la segunda, el italiano Luca Filippi, de Qi Meritus Mahara; la tercera, el japonés Kamui Kobayashi, de Dams; la cuarta la obtuvo el indio Karun Chandhok, de iSport International; quinta, el ruso Vitaly Petrov, de Barwa International Campos Team, y, el español Adrián Vallés, de la escudería FMS, se hizo con el sexto mejor tiempo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información