Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Renault esperaba más del GP de Francia

EFE EFE
El británico Pat Symonds, director de ingeniería del equipo Renault de Fórmula Uno, ha afirmado que la escudería, pese a acabar con el brasileño Nelson Piquet y el español Fernando Alonso en los puntos, esperaba más del Gran Premio de Francia.

"No estamos contentos. Tener dos coches en los puntos está bien, pero esperábamos más. Hemos estado diciendo que el coche ha mejorado, pero no vemos ese potencial. En Francia no lo vimos. Pese a haber metido los dos coches en los puntos sabemos que éramos capaces de más", dijo Symonsds en declaraciones que aparecen en "Autosport".

"Por alguna razón el rendimiento del coche antes del primer repostaje fue pobre. Subestimamos a (Jarno) Trulli (Toyota), incluso cuando al final pudimos igualarnos al equilibrarse los niveles de combustible", señaló.

"Ese primer tramo de carrera simplemente nos mató y no sabemos por qué. Parece que tuvimos falta de adherencia", agregó Symonds.

"Tenemos que seguir apretando. No vamos a cambiar nuestro agresivo programa. La vida no va ser fácil hasta que el coche sea más rápido", señaló.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información