Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen predice más dominio de Ferrari en Silverstone

EFE EFE
El finlandés Kimi Raikkonen ha declarado en el sitio web de Ferrari que después del doblete de la escudería italiana en Francia el domingo pasado, la semana que viene seguirá su dominio en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone. El campeón mundial y vencedor del gran premio británico la temporada anterior, esta feliz con el rendimiento de su vehículo y, si bien decepcionado por no ganar en Magny-Cours, dijo estar contento por los puntos vitales que obtuvo para sus ambiciones de lograr otro título.

La semana que viene el campeón del mundo agotaría el único cambio de motor que permite la nueva reglamentación sin aplicar penalización, esto debido a los problemas del tubo de escape que le apartaron del triunfo en Francia. "El equipo todavía no sabe exactamente qué pasó. Han podido hacer algunas pruebas pero es difícil encontrar la respuesta sin el tubo de escape y con un motor que ha estado bajo ese nivel de estrés media carrera", confesó.

Optimista con lo hecho hasta ahora y esperando la carrera del domingo, Raikkonen comentó: "Es un campeonato fuerte con cuatro pilotos muy cerca. Nosotros no hemos llegado ni a la mitad de la temporada y todavía faltan puntos que obtener. El año pasado a estas alturas estábamos veinte puntos atrás."
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información