Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hacéis mejor a España"

  • La Fundación RM firmó con Tarancón un acuerdo de colaboración para la creación de escuelas deportivas
Florentino Pérez firmó en Tarancón un convenio para la creación de escuelas deportivas
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la Fundación de la Federación castellano manchega de Fútbol (Fedefcam) y La Caixa con el objetivo de crear varias escuelas de fútbol en Tarancón, Cuenca.

“Este acto tiene que ver con el alma del Real Madrid, que así es como consideramos a la Fundación todos los madridistas. La puesta en marcha de esta escuela sirve para que niños crezcan con valores como el rechazo al racismo, la solidaridad y su desarrollo personal e intelectual. Somos un club universal que nunca olvida nuestro en entorno y os entregamos nuestro conocimiento y cariño", ha apuntado Florentino durante la firma del convenio.

Por su parte, la alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla, ha agradecido el trabajo de la Fundación y la elección de su localidad como lugar para la creación de nuevas escuelas: “No os habéis equivocado porque seréis campeones de la Champions y nosotros celebraremos cada día esta asociación que firmamos hoy con vosotros. Hacéis mejor a Castilla La Mancha y a España”.

El acto, celebrado en el Ayuntamiento de la localidad conquense, ha contado también con la presencia de Maria Dolores Cospedal, presidenta de la Comunidad, el presidente de la Fedefcam Antonio Escribano y el director ejecutivo de La Caixa Victorino Lluch Martín. La escuela sociodeportiva Jesús de la Ossa será pionera en Tarancón, y tendrá capacidad para 227 niños entre los 5 y los 14 años. La Fundación Realmadrid aportará el material docente y deportivo e impartirá su programa de formación de entrenadores ‘Ellos juegan, nosotros educamos’.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información