Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación viaja a Madeira

  • El Madrid llegó a un acuerdo con Banco Popular y Misiones Salesianas para abrir una nueva escuela en Funchal
Abrirá una escuela en Funchal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha informado a través de su web de la firma de un convenio para la creación de una nueva escuela sociodeportiva en Funchal, Madeira. Una nueva escuela que sigue ampliando por el mundo los valores del club blanco.

La tierra de Cristiano Ronaldo será testigo de la última aportación social del club de Chamartín, que esta semana firmó un convenio con la entidad financiera Banco Popular y con Misiones Salesianas para la apertura de una nueva escuela. El proyecto ayudará a la formación de 100 niños de la Escuela Salesiana de Artes y Oficios en Funchal, territorio afectado gravemente el pasado febrero de 2010 por un temporal de viento y lluvia en el archipiélago portugués.

A partir del lunes comenzará el periodo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el día 21. El día 24 comenzarán las actividades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información