Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un amistoso por la integración

  • Los veteranos merengues participan en la II Semana del Deporte Inclusivo
Los veteranos merengues participan en la II Semana del Deporte Inclusivo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid colabora hoy con la II Semana del Deporte Inclusivo con la participación de sus veteranos en un encuentro benéfico que se celebrará en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes. Ex futbolistas como Santillana, Buyo, Míchel, Martín Vázquez o Hugo Sánchez representarán al Madrid en el evento.

El objeto de este amistoso es la integración de deportistas con discapacidades, en este caso personas con parálisis cerebral. Se trata de fomentar la práctica del deporte de forma conjunta entre niños con o sin discapacidades a través del acceso a la educación física. Organizado por la Fundación Sanitas y el Centro de Estudios sobre el Deporte Inclusivo, la integración real es el trasfondo de un partido que comenzará a las 14 horas.

Esta tarde, como colofón, se celebrará una nueva edición del Foro Luis de Carlos en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Será a partir de las 20:30 y se pondrá a debate el tema ‘El deporte inclusivo trasciende fronteras’. Organizado por la Fundación Realmadrid y la Fundación Sanitas, contará con la moderación de Enrique Ortego y la participación de Enrique Sánchez o Emilio Butragueño, entre otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información