Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Teucro y Octavio por el liderato gallego

  • ASOBAL, jornada 28
Chema Rubio Chema Rubio
Algeciras-Franklin

El Algeciras buscará ante el Fraikin Granollers un triunfo con el que dar el paso definitivo hacia la permanencia.

Las derrotas del Keymare Almería y el Teka Cantabria el pasado miércoles han puesto en bandeja al Algeciras Balonmano la oportunidad de mejorar su mala posición clasificatoria, la antepenúltima,por lo que el conjunto gaditano luchará por un triunfo con el que huir de la cercanía de la zona peligrosa.

Una victoria frente al Granollers permitiría a los algecireños aventajar en tres puntos al Keymare Almería -dos reales y uno más se tiene en cuenta por la diferencia de goles- e idéntica cifra con el Teka Cantabria, que cierra la clasificación, sin contar la diferencia de goles.

El Algeciras Balonmano ha hecho un llamamiento a su afición para que llene el pabellón algecirista y apoye a su conjunto en su enésimo intento de sumar para asegurarse la categoría.

El técnico del Algeciras, Ricard Franch, contará con toda su plantilla, ya que el extremo Gabi González se ha recuperado de las molestias que arrastraba en el gemelo de la pierna derecho y el central ruso Serguei Pogorelov se encuentra muy aliviado de sus dolores en el tobillo derecho.

TEUCRO-Pilotes

El Teucro y el Octavio Pilotes Posada, separados por un sólo punto en la clasificación, se miden mañana en el Municipal de Pontevedra en uno de los derbis más igualados de los últimos años y que estará marcado por la polémica desatada por el supuesto interés del equipo vigués por el meta croata del Teucro, Vladimir Bozic.

Una vez que ambos equipos han sellado su permanencia en la Liga ASOBAL, tanto Teucro como Octavio lucharán por recuperar el liderazgo del balonmano gallego en la máxima categoría. Por eso, ni Víctor García "Pillo, técnico del Teucro, ni Quique Domínguez, entrenador de los vigueses, quieren perder este choque.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información