Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Creo que vamos en la buena dirección"

EFE EFE
El español Fernando Alonso (Renault), autor del cuarto mejor tiempo en la última jornada de pruebas en el circuito de Silverstone, se mostró satisfecho con el rendimiento del coche y señaló que cree que el equipo va en la buena dirección.

"Hoy ha sido una buena jornada de trabajo. Hemos progresado en la puesta a punto para estar preparados con vistas a la semana que viene, y creo que vamos en la buena dirección tras los cambios que hemos introducido en el coche", dijo Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Al final de la jornada estaba más satisfecho con el comportamiento del coche. Había bastante viento, pero esto es habitual en Silverstone y hay que aprender a correr así", agregó el bicampeón español.

"También ha hecho un poco de frío, aunque para la semana que viene se esperan unas temperaturas un poco más altas. Hoy nos hemos preparado lo máximo posible", concluyó el español.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información