Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación ya está en Veracruz

  • Quedó inaugurada una nueva escuela sociodeportiva de la Fundación Realmadrid
Quedó inaugurada una nueva escuela sociodeportiva de la Fundación Realmadrid
Defensa Central Defensa Central

La Fundación Realmadrid continúa extendiéndose a lo largo y ancho del planeta, en esta ocasión con motivo del convenio firmado el pasado 30 de septiembre en Veracruz para la creación de una escuela sociodeportiva. En un acto celebrado en el estadio Luis de la Fuente y al que asistieron hombres como Amavisca o Alfonso, quedó inaugurado el nuevo proyecto de la Fundación en tierras mexicanas.

“El Gobierno de Veracruz ha buscado alianzas estratégicas, en este caso con una marca globalmente reconocida como es el Real Madrid y la Fundación Real Madrid, en un proyecto de cooperación internacional que lleva a través de las escuelas sociodeportivas, que buscan incentivar y formar en la niñez veracruzana valores en el ejercicio y el deporte”, señaló Trejo Cervantes, director de la Oficina de Representación para Europa e Iberoamérica.

Por su parte, el representante del DIF Estatal dio las gracias al Real Madrid “por escoger a Veracruz”: “es un momento importante, porque jugadores de talla internacional dan ejemplo de trabajo en equipo y disciplina a quienes puedan llegar a ser como ellos”, apuntó, recordando que con un ambiente social sano el bienestar de la población será mayor.

Finalmente, Rafael García Cortés, director de las escuelas de fútbol de la Fundación, habló de los valores que intenta implantar el Real Madrid con la creación de este tipo de escuelas: ““Estamos aquí para fomentar en los menores disciplinas, formación de valores y que se sumen en nuestra cadena de escuelitas a nivel mundial para que los niños disfruten, aprendan y desde pequeños tengan una formación activamente sana”, explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información