Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrer cae ante el bombardero Ancic

EFE - Inglaterra EFE - Inglaterra
El español David Ferrer, quinto cabeza de serie, finalizó su periplo en Wimbledon al perder en tercera ronda contra el croata Mario Ancic, por 6-4, 6-4, 6-7 (5) y 7-6 (3), en 3 horas y once minutos de partido.

Ancic, el último jugador que ha vencido a Federer sobre la hierba de Wimbledon, bombardeó al alicantino con 23 puntos directos de saque, mientras que el español se quedó en cinco.

Ferrer dispuso de 6 bolas de "break" en todo el partido, pero no supo materializar ninguna. "No puedo con su saque", se quejaba Ferrer, ante el aluvión de "aces" del croata. Al grito de "sí puedes", la grada jaleó al alicantino hasta el último minuto del partido.

"Super Mario" se enfrentará en octavos de final con otro español, el madrileño Fernando Verdasco. El vencedor de este partido se cruzará probablemente con el suizo Roger Federer en los cuartos de final.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información