Ir a versión clásica Ir a versión móvil

250 cc: Bautista puso las cosas en orden

EFE - Holanda EFE - Holanda
La lluvia jugó su baza importante. En los 250 c.c. apareció tímidamente cuando el español Alvaro Bautista (Aprilia) había conseguido acceder al liderato tras desbancar del mismo al suizo Thomas Luthi (Aprilia), que al mojarse la pista ralentizó su marcha, pero en cuanto el agua dejó de mojar el asfalto volvió a tirar, recuperó la primera posición y se marchó en pos de una victoria que, por varios motivos, era especialmente importante para el campeón del mundo de 125 c.c. en 2006.

Bautista ha sumado a lo largo de la temporada cinco mejores clasificaciones de entrenamientos, pero tras lograr cualquiera de ellas no había conseguido plasmarlo con la victoria en la carrera hasta hoy.

Además, el triunfo de Alvaro Bautista, el segundo de la temporada, unido a la clasificación del líder del mundial, el finlandés Mika Kallio (KTM), séptimo, le permite recuperar mucho terreno en la lucha por el título mundial y ascender hasta la cuarta posición cuando todavía faltan ocho carreras por disputarse.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información