Ir a versión clásica Ir a versión móvil

125 cc: la lluvia condicionó la carrera

EFE - Holanda EFE - Holanda
Muy loca resultó la carrera del octavo de litro, en la que la lluvia hizo verdaderamente de las suyas, pues cuando el británico Bradley Smith (Aprilia) la lideraba con cierta solvencia, secundado por los españoles Nicolás Terol (Aprilia) y Joan Olivé (Derbi) comenzó a llover y las caídas del propio Smith y de los españoles Efrén Vázquez (Aprilia) y Mar Márquez (KTM), obligaron a detener la misma.

En la reanudación, a sólo cinco vueltas, fue Joan Olivé quien llevó la iniciativa en las cuatro primeras y en la quinta y última pudo pasar de todo en el grupo de hasta siete pilotos que marchaban en cabeza, pero la veteranía y experiencia del campeón mundial húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia) fue demasiado para sus rivales.

Olivé, una vez, la tercera en lo que va de temporada, acabó segundo, con el ex líder de la cilindrada, el italiano Simone Corsi (Aprilia) en tercer lugar y con el francés Mike di Meglio (Derbi), el actual primer clasificado del campeonato, cediendo un montón de puntos a sus rivales al concluir séptimo la carrera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información