Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta Minardi le pega palos a Hamilton

  • El ex patrón de su propio equipo asegura que "Lewis no es el mejor piloto"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
No es un mindundi, ni mucho menos, aunque el equipo que él formase fuera siempre el último de la parrilla. Pero Gian Carlo Minardi es una de las voces más valoradas en el Gran Circo de la Fórmula 1. El ex patrón del equipo Minardi se une a los que están con el mazo para atizarle a Lewis Hamilton a la que se descuide, porque no soporta al engreído inglés, como casi nadie excepto en parte de su equipo. Para Giancarlo Minardi, "Lewis no es el mejor piloto del Mundial".

Minardi lo tiene claro: "Raikkonen, Alonso, Kubica e incluso Massa, porque comete menos errores que Hamilton, son mejores pilotos que el británico, al que le salva el tener tanta campaña mediática detrás salvándole los muebles cada vez que comete un error".

Otro que se ha sumado a la larga lista de criticones con el inglés ha sido Damon Hill, ex campeón mundial de este deporte, quien aseguró que "cada vez es más notorio que a Lewis le falta experiencia para poder pelear por un Mundial. Tal vez más adelante llegue su momento, cuando aprenda cuáles son las reglas".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información