Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton: "Los medios volverán a estar a mi lado"

  • El inglés continúa con su prepotencia
Defensa  Central Defensa Central


Tras las grandes críticas que ha recibido Lewis Hamilton por su última cafrada el piloto inglés cree que los medios de comunicación volverán a estar a su lado y ya no recibirá más críticas. Hay que recordar que Lewis Hamilton se comió a Raikkonen en el Gran Premio de Canadá en la zona de boxes al no parar cuando el semáforo estaba en rojo

Hamilton está seguro que cuando vuelva a ganar, los periodistas se pondrán de nuevo de su parte. Y no quiso polemizar sobre su actitud con los medios una vez que acaba una carrera: "Después de hora y media de carrera no pueden esperar que me siente inmediatamente y hable con los medios. Necesito un trago de agua primero".

"Aún así creo que he tenido mucho apoyo de los medios de comunicación, especialmente el año pasado y en el contexto de la preparación de este año, y sé que con el rendimiento que va a venir, volverán a mi lado y continuarán apoyándome".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información