Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victorias de Germán Sánchez y Nicola de Marco en F-3

EFE - Madrid EFE - Madrid
Germán Sánchez (Campos Racing) y el italiano Nicola de Marco (RP Motorsport) se apuntaron la victoria en las dos carreras del Campeonato de España de Fórmula 3, de automovilismo, disputadas este fin de semana en el circuito de Albacete.

En la primera carrera, disputada el sábado, German Sánchez salió desde la "pole" y dominó la carrera con contundencia hasta el final por delante de Bruno Méndez (Tec Auto) y el francés del Q8 Oils Hache Team Nelson Panciatici.

De marco fue el ganador hoy de la segunda manga, en la que se impuso por delante de Nil Montserrat y el colombiano Gustavo Yacaman.

La salida de Bruno Méndez tras un incidente con Nelson Pancitici deja la clasificación general provisional con tres líderes en la lucha por el título. Méndez, De Marco y Montserrat están empatados a 35 puntos.

A siete están Natacha Gagchnang, Jonathan Legris y Gustavo Yacaman.

La próxima cita del Campeonato de España de Formula 3-Fiat será en la inauguración del circuito urbano de Valencia, entre el 26 y el 27 de julio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información