Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton, impaciente con su gran premio

  • Sabe que no puede fallar más
Defensa  Central Defensa Central
Lewis Hamilton se muestra nervioso e impaciente porque llegue el Gran Premio de Silverstone en gran Bretaña, el Gran Premio de su tierra del que espera resarcirse de todos sus errores, que han sido muchos: "Hay algo en el hecho de competir en tu país que no hay duda de que te influye. No se puede definir, pero tiene que ver con lo familiar del entorno y el apoyo del público que te da un mayor impulso durante todo el fin de semana. Es algo que no te pasa en ningún otro sitio y hace que estés más decidido a ganar."

El inglés, que es cuarto en la clasificación del Mundial, habló de cómo se tiene que hacer para ganar en Silverstone y halagó este circuito. Luego veremos si no la vuelve a liar como es de costumbre: "Es uno de los mejores circuitos del calendario, una auténtica pista de pilotos. Es muy rápida, en la primera mitad no hay ni que frenar, solo ir cambiando las marchas. De hecho, tienes que vigilar que la temperatura de los frenos no baje demasiado porque no los usas durante gran parte de la vuelta. ¿En qué otro sitio ocurre eso? La Fórmula Uno no sería lo mismo sin Silverstone."
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información