Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stoner resucita y se une a la lucha Pedrosa vs Rossi

  • Moto GP está que arde
Defensa  Central Defensa Central


Casey Stoner, tras su segundo triunfo consecutivo de la temporada en Moto GP, ha resurgido de las cenizas desde donde comenzó la temporada y se ha situado como una clara alternativa al dominio de Pedrosa y de Rossi que parecía que iban a ser los dos únicos aspirantes al título en este 2008. Tras un buen comienzo de Jorge Lorenzo en su año de debut, el piloto balear se vino un poco abajo con una serie de caídas graves que le han mermado físicamente, por lo que el duelo para ganar el campeonato de moto GP quedó cerrado a Pedrosa y Rossi ya que Stoner, el actual campeón, comenzó el año bastante mal y no tenía nada que ver con el de la pasada temporada.

Pero el australiano ha solucionado todos los problemas de su moto y ha comenzado a encontrar la forma de la pasada temporada y ya es tercero en la clasificación general del Mundial con 142 puntos. Pedrosa es líder, con 171 y Rossi es segundo con 167.

Pero la clave en la lucha del campeonato va a ser las innovaciones tecnológicas y el trabajo de los ingenieros de aquí al final de temporada ya que Stoner ha logrado solucionar los problemas de su moto y Yamaha y Honda deben hacer lo mismo con las suyas si no quieren vivir en sus carnes la superioridad de la que ha hecho gala Stoner en las dos últimas carreras que le sitúa como favorito indiscutible para repetir el título. Un título que desde principios de temporada parecía destinado sólo para Pedrosa y Rossi.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información