Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vicente Muriel, segunda medalla para España

EFE - Roma EFE - Roma
Vicente Muriel logró la segunda medalla para España en los Europeos de taekwondo, que se disputan en Roma, al ganar la de bronce en la competición de -54 kilos. Muriel se quedó a la puertas del combate por el título al caer en semifinales frente al sueco Daniel Kurvinen por un ajustado 4-3. El escandinavo luego sucumbió el la pela por el oro ante el ruso Sehyfula Magomedov. Antes de perder en "semis", el taekwondista español se impuso ante el belga Joffrey Weeteren (7-0), el chipriota Nikos Tsentides (4-0) y el austríaco Tehir Dogan (2-0).

En -62 kilos masculino, José Luis Méndez hizo lo difícil al ganar en la primera ronda al actual campeón mundial, el croata Filip Grgic, en un combate resuelto en el desempate, pero cayó en la segunda ante el azerbaiyano Rovshan Mammadov con un punto de oro. El título fue para el griego Levent Tuncat, que batió en la final al británico Martin Stamper (3-0).

En -69 kilos femenino, Sandra Lorenzo quedó eliminada en la segunda ronda ante la alemana Helena Fromm, quien al final se hizo con el título. Antes se había deshecho de la italiana Isabella Colucci. Noelia Ruiz no pudo superar a su primera rival en -72, la croata Sandra Saric, que posteriormente se colgó la medalla de oro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información