Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último año de Coulthard

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El veterano piloto escocés David Coulthard ha admitido que la carrera de este próximo fin de semana en Silverstone podría ser la última que disputara al volante de un Fórmula Uno en su país. El piloto de Red Bull de 37 años es el más mayor de la actual parrilla de la Fórmula Uno y el segundo piloto con más carreras disputadas de los que hay en activo, sólo por detrás de Rubens Barrichello. Y perfectamente el del próximo domingo podría ser su decimoquinto y último GP de Gran Bretaña, ya que Coulthard termina contrato esta temporada con su equipo.

El escocés explicaba ante la prensa que no se siente nostálgico ahora que el final de su carrera parece acercarse. "Cuando llega el momento, lo aceptas. Así es la vida. Pasaré a hacer otras cosas," indicaba el piloto de Red Bull. El Gran Premio de Brasil del próximo mes de noviembre será su 247ª carrera en la F1 y probablemente la última. Una vez cuelgue el casco definitivamente, parece que el destino más probable de Coulthard podría ser convertirse en comentarista de la televisión británica.

"Actualmente soy piloto de Fórmula Uno, llevo aquí muchas temporadas y todavía sigo aquí como piloto porque disfruto de lo que hago", explicaba el escocés. "Habrá un momento naturalmente en el que no continuaré. Pero hay otras cosas mucho peores que pueden sucederte que el hecho de cerrar un capítulo de tu vida y emprender otro reto."
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información