Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton culpa a la prensa de 'cabrear' a sus fans

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Lewis Hamilton admite que está preocupado por las informaciones negativas que se están escribiendo sobre él en la prensa. El piloto de McLaren ha cometido algunos fallos en la pista últimamente, y ahora está molesto con el modo en que los periodistas que hace un año siempre tenían palabras de halago para él, ahora le han criticado por sus deficientes resultados. "A pesar de lo que se haya dicho en los periódicos, sólo espero que no me estén lanzando críticas por lo que pasó en las últimas carreras", dijo. "Sin duda estarán decepcionados por las últimas carreras, al igual que lo está el equipo, pero no hace falta cabrearse, y estoy seguro de que algunas cosas que se han dicho en los periódicos han hecho enfadar a mis fans".

El joven británico fue penalizado dos veces por los comisarios de la FIA por infracciones en su pilotaje durante los dos últimos grandes premios, en los que no consiguió ni un solo punto. Martin Brundle, el comentarista de F1 inglés que compitió en equipos como McLaren hace años, escribió en la columna de su periódico el domingo que Hamilton está "mal aconsejado" por "iniciar una guerra con la prensa".

"Es una batalla que perderá de un modo horrible", predice el ex piloto de 49 años. "La prensa trabajará contigo, pero eso es recíproco, y son mejores amigos que enemigos. Cualquier piloto enfadado pilotará como Lewis hizo en Magny-Cours; de un modo exageradamente agresivo, saltándose los bordillos y yendo al máximo para conseguir oportunidades de adelantar".

El piloto de Red Bull, David Coulthard, dijo en el Daily Telegraph que "Lewis debe tener cuidado porque jamás va a navegar sobre aguas calmadas".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información