Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton se estrella pilotando un barco

Lewis Hamilton es un desastre por asfalto y en el mar. El "inglesito" se estrelló con un barco en la regata JP Morgan Asset Management Round The Island Race. Una regata a la que acudió invitado para que pilotara una nave. Los promotores no pensaron que Hamilton podía ser protagonista de tal estropicio, pero lo fue y generó una pérdida de 60.000 dólares. Según publica el periódico inglés The Times Lewis

Pero ¡cómo no!, el "inglesito volvió a justificar el accidente diciendo que no fue culpa suya, sino de la embarcación contraria. "La culpa fue de ellos. Nosostros estábamos cerca de la línea de salida y el otro barco nos estorbó. Les avisamos con gritos para que se quitaran pero siguieron acercándose. Intentamos evitarlos pero se pusieron frente a nuestro barco" explicó el ególatra del "inglesito".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información