Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toro Rosso confirma que seguirá

Alejandro Alcazar Alejandro Alcazar
Toro Rosso, escudería italiana de Fórmula, ha confirmado hoy que estará en la parrilla tanto en lo que queda de año como en la próxima temporadas. Los rumores apuntaban a que Dietrich Mateschitz, copropietario del equipo junto a Tost, quería vender sus participaciones en el 2009. "El mensaje que tenemos de Mateschitz es claro: en 2009 todo seguirá como ahora, no sólo en cuanto los empleados, sino también en cuanto a presupuesto" comentó Frankz Tost, en la semana del Gran Premio de Gran Bretaña, ecuador del campeonato. Pero Tost apuntó que otra cosa será dentro de dos años: "A partir de 2010 veremos qué pasa".

Mateschitz es el propietario de Red Bull. En marzo Mateschitz comentó que vendería su participación en Toro Rosso antes de 2010, motivada por el cambio en la reglamentación del campeonato, que obligará a los equipos a construir y diseñar sus propios equipos. Actualemente los dos equipos, tanto Red Bull como Toro Rosso, están siendo diseñados por la compañía Red Bull Technology, liderada por el que fuera director técnico de McLaren Adrian Newey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información