Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jefe de Honda asegura que Alonso quiere ir a Ferrari

Defensa Central Defensa Central


No cabe duda de que cualquier escudería estaría encantada de poder contar con Fernando Alonso en sus filas, pero que el jefe de filas de una lo haga público ya es diferente. Pues eso es justo lo que ha hecho Ross Brawn, antiguo jefe de Ferrrari que actualmente dirige el equipo japonés de Honda, anunciando que "tiene las puertas abiertas de Honda".

"Fernando es un piloto muy bueno, y a todos les gustaría que se sentara en sus coches", dijo Brawn, que hasta finales de 2006 fue director técnico de Ferrari. No obstante, Brawn señaló refiriéndose al famoso equipo con sede en Maranello, continuó: "Sé a qué equipo le gustaría irse, todos lo saben. La realidad es que, antes de poder hablar en serio con él, la situación con Ferrari debe quedar resuelta".

Si finalmente Alonso se decidiera a cambiar de equipo la próxima temporada, el jefe de Honda dejó claro que "no tendríamos ningún problema, ninguno en absoluto; la verdad es que sería un desafío fascinante", dijo. "Hablando en general, todos los que han trabajado con él dicen cosas muy buenas sobre él. Con McLaren todo fue muy difícil, pero la gente de Renault lo tiene en un pedestal".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información