Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jackie Stewart pide un entrenador para Hamilton

  • "Es increíble que en este deporte no los haya", asegura
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid


El cachondeíto con Lewis Hamilton alcanza ya tintes grotescos. Ayer, Jackie Stewart, tricampeón del mundo de Fórmula 1 en 1969, 1971 y 1973 y una de las voces más consideradas del Gran Circo, criticó con dureza al inglesito acerca de unas declaraciones suyas en las que aseguraba no necesitar entrenador para mejorar su conducción.

Sin mencionar en ningún momento a Hamilton, las críticas hacia él parecen seguir siendo tabú en Gran Bretaña, Stewart aseguró que "uno de los grandes problemas de la Fórmula 1 actual es que no hay entrenadores. Es el único deporte que yo conozco en el que no existen entrenadores. En Wimbledon, ahora mismo, hay casi más entrenadores que espectadores. Hay entrenadores de fútbol, de rugby, de golf, de cricket... pero algunos pilotos insisten en que no necesitan a nadie que les corrija lo que pueden hacer mal. sólo oponen resistencia a la idea de que alguien les diga cómo mejorar. Es algo que no entiendo", dijo el escocés.

Stewart contestó así a las declaraciones de Lewis Hamilton de hace unos días, tras su incidente con Raikkonen en Canadá, en las que aseguraba que "no necesito un entrenador, nadie siente lo que yo siento cuando conduzco. La única persona que me aconseja es mi papá, que sabe decirme las cosas justas".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información