Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Objetivo: Brasil

  • España afronta el partido con el 9-1 de la ida
Chema Rubio Chema Rubio
La selección española buscará este sábado ante Bosnia sellar su pasaporte para el Mundial de Fútbol Sala de Brasil, tras el 9-1 conseguido en el partido de ida disputado en Toledo.

El equipo dirigido por Venancio López se medirá con Bosnia en el estadio JU KSC "Mladost" de la localidad de Visoko a partir de las 20 horas y estará controlado por la terna integrada por los ucranianos Oleg Ivanov y Sergey Drebuzhan y el finés Timo Onatsu.

La ciudad bosnia de Visoko, al noroeste de la capital Sarajevo, tiene la particularidad de tener en la montaña Visocica las primeras pirámides descubiertas en territorio europeo, en octubre de 2005.

Tranquilidad

El actual campeón del mundo llega a esta cita con la tranquilidad del resultado obtenido en el partido de ida disputado en el Pabellón Javier Lozano de Toledo, donde se impuso por 9-1.

El técnico español no podrá contar para este compromiso con Juanra ni con Torras, lesionados en las últimas dos semanas; Javi Rodríguez y Mimi fueron designados como sustitutos.

Las restantes cinco series que también definirán pasaportes mundialistas serán Rusia-Bielorusia (5-1 en la ida), Hungría-Ucrania (1-3), Rumania-República Checa (1-1), Portugal-Eslovenia (6-1) y Croacia-Italia (3-6).

El campeonato del mundo se disputará en Brasil, del 30 de septiembre al 19 de octubre y hasta el momento además del anfitrión han clasificado Egipto y Libia por África.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información