Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Melandri: Ducati le da un plazo de dos carreras

  • Gibernau todavía no se sentará en la Desmodedici del italiano
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Gibernau tendrá que esperar para regresar a MotoGP. El director deportivo de la marca italiana, Livio Suppo, confirmó ayer que Marco Melandri correrá, seguro, las dos próximas pruebas del Mundial a bordo de su Desmodedici, poniendo punto y final a la rumorología que situaba al italiano sobre una Kawasaki ya en el próximo Gran Premio.

Ducati sabe que Gibernau tendrá todavía que ponerse en forma para aguantar una carrera de MotoGP (ayer estuvo en las pruebas de Misano) y el paréntesis de estas dos carreras le vendrá de maravilla para recuperar su consisencia en una carrera de cais una hora de duración. Mientras, Melandri tiene ante sí una difícil papeleta: para mantener su astronómico contrato de 2,5 millones de euros al año tendrá que hacer correr a la Desmodedici como nunca hasta ahora ha conseguido. Tiene dos Grandes Premios por delante para ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información