Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Príncipes de Asturias acudirán a la final

EFE EFE
Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, asistirán el próximo domingo a la final del torneo de tenis de Wimbledon, que disputarán el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, informó hoy la Casa del Rey. Los Príncipes han asistido a diversos acontecimientos deportivos, el más reciente la semifinal de la Eurocopa de fútbol entre España y Rusia, que terminó con la victoria de los españoles por 3-0, tres días antes de adjudicarse el título con su victoria por 1-0 sobre Alemania.

Nadal consiguió hoy el pase a la final de Wimbledon por tercer año consecutivo tras eliminar al alemán Rainer Schuettler por 6-1, 7-6 (3) y 6-4. El jugador balear, número 2 del mundo y tetracampeón de Roland Garros volverá a medirse a Federer, que se clasificó por sexta ocasión consecutiva al batir al ruso Marat Safin.

Lissavetzky confía en que "a la tercera sea la vencida"

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, viajará el próximo domingo a Wimbledom para asistir a la final del Grand Slam británico entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. "Espero que a la tercera sea la vencida. Rafa está en un momento magnífico, ha mejorado mucho su juego en hierba y, si no tiene ningún problema físico, creo que va a ganar este partido. El año pasado ya estuvo cerca de vencer a Federer y creo que ahora lo va a conseguir, porque ha hecho un torneo excelente y está mentalmente más fuerte que el suizo", declaró Lissavetzky.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información