Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kubica dice que no le preocupa si llueve el domingo

EFE EFE
El polaco Robert Kubica (BMW Sauber) aseguró hoy que no le preocupa que la carrera del próximo domingo, del Gran Premio de Gran Bretaña, pueda desarrollarse bajo la lluvia en el circuito de Silverstone.

"Como siempre en Silverstone, el equilibrio del coche cambia con las condiciones, especialmente por el viento, y aunque nunca he conducido en esta pista con lluvia, para mi no hay diferencia entre conducir en lluvia o en seco", comentó.

Kubica cerró la primera sesión de entrenamiento en la quinta posición de la tabla de tiempos, mientras que por la tarde descendió hasta la undécima plaza. "Fue un viernes normal en el que nosotros probamos casi todas las cosas que teníamos previstas en el coche", indicó.

"Ahora, debemos ver que condiciones climatológicas tenemos mañana y los cambios que debemos realizar en el coche", concluyó
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información