Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso, el más rápido en los últimos libres

  • Sobre suelo mojado, el asturiano sacó la magia
Defensa Central Defensa Central
Llovió sobre Silverstone, aunque no durante los últimos entrenamientos libres. Con el trazado en las condiciones que más le gustan a Alonso, mojado y paulatinamente secándose hasta acabar casi seco, el asturiano sacó la magia que lleva dentro para marcar el mejor crono con su Renault R28 por delante de todos sus rivales, marcando territorio en caso de que, como apuntan las previsiones, llueva durante la calificación de esta tarde y la carrera de mañana.

Alonso marcó un mejor crono de 1:20:740, seguido de Mark Webber con su Red Bull, a 248 milésimas, y de Heikki Kovalainen y su McLaren, a algo más de medio segundo del asturiano. Hamilton fue quinto, a casi un segundo del Renault del ovetense, mientras que los Ferrari de Raikkonen y Massa fueron noveno y décimo segundo, a más de segundo y medio de Alonso.

El compañero del asturiano en Renault, Nelsinho Piquet, firmó un esperanzador sexto puesto, demostrando que el Renault no sufre tantos problemas de tracción sobre el trazado del aeródromo inglés como en el resto de circuitos del Gran Circo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información