Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio García y Olazábal se despiden del Masters

  • Immelman manda en Augusta, y Tiger Woods está a siete golpes del líder
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Decepción mayúscula en el Masters de Augusta de golf con etiqueta española. Sergio García y Olazábal tienen que hacer las maletas al no pasar el corte, y dejan a Miguel Ángel Jiménez -a 11 golpes del líder- como único español. El surafricano Immelman es el líder por segundo día consecutivo y ya en solitario, mientras que Tiger Woods está a siete golpes de él.

La decepción de García fue mayúscula, pues otra vez un "bogey" en el 18 le apeó del primer torneo de Grand Slam del año, como le ocurrió también en 2005. Se trata del segundo corte consecutivo fallado en el Masters por el castellonense y cuarto desde 1999. Pese a firmar el par (72) hará las maletas junto a un Olazábal falto de ritmo de competición tras más de siete meses de lesión y sólo dos torneos jugados.

Immelman, de 29 años, vive su mejor golf desde que debutara en Augusta en 2004, a pesar de que hace tan sólo cuatro meses los médicos le extirparon un tumor benigno en el diafragma. Su solidez y la de otros jugadores, como el estadounidense Brandt Snedeker -segundo, a un golpe-, Steve Flesch o Ian Poulter, impide hasta el momento ver a Tiger Woods, el favorito. El número uno del golf mundial repitió una jornada discreta, pero un "birdie" en el hoyo 17 le facilitó una tarjeta bajo par (71) y situarse a siete golpes del líder.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información