Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde defiende el maillot en una etapa con cuatro puertos

EFE - Plumelec (Francia) EFE - Plumelec (Francia)
La segunda etapa del Tour de Francia volverá a poner a prueba las piernas de los ciclistas con un perfil accidentado y con cuatro puertos puntuables, todos ellos muy lejos de la meta en Saint-Brieuc, y entre los que se encuentra la primera dificultad de tercera categoría de la edición.

Al igual que la primera etapa, la segunda culmina en un repecho de menos importancia pero que puede dificultar el desarrollo de un sprint limpio y clásico, lo que abre la puerta a aventuras para llegadores más potentes.

Con menos kilómetros, 164,5, la etapa puede servir también para escapadas que pueden intentar salir del control de los equipos de sprinters.



Características de la 2a. etapa, Auray - Saint-Brieuc, 164,5 kilómetros

. Control de firma: de 11:50 a 12:50 horas.

. Salida real: 13:15 horas.

. Altos puntuables: Côte de Bieuzy-Lanvaux (4a) a 23,5 km; Côte de Kergoix (4a) a 43 km; Côte de Mûr-de-Bretagne (3a) a 92 km; Côte de Saint-Mayeux (4a) a 96 km.

. Llegada: La meta está situada al término de línea recta de 220 metros en ligera pendiente ascendente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información