Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera oportunidad para los sprinters en el Tour

  • Valverde es el líder de la ronda gala
EFE EFE
La tercera etapa del Tour será la primera auténtica oportunidad para los esprinters, un recorrido totalmente llano que termina en una recta propia para una llegada masiva propicia para los llegadores. Si las dos primeras parciales contaban con llegadas en cuesta, la última acaba en un llano total en Nantes, 208 kilómetros después de haber tomado la salida de Saint-Malo.

Será una etapa de transición entre las primeras etapas, que el Tour ha querido programar para que no fueran tranquilas, y la contrarreloj del día siguiente que marcará las primeras diferencias significativas en la general. La etapa servirá también para rendir homenaje a Bernard Hinault, ganador de cinco Tours de Francia, una de las leyendas de la carrera, de la que en la actualidad es relaciones públicas, y que verá como el pelotón pasa por Calorguen, su pueblo.

3ª etapa, Sain-Malo - Nantes, 208 kilómetros

. Control de firma: de 11:00 a 12:00 horas.

. Salida real: 12:30 horas.

. Altos puntuables: Ninguno.

. Llegada: La meta está situada al término de línea recta de 280 metros en llano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información