Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España arrasa en el debut

  • Hockey Hierba. Preolímpico. España 4-Bielorrusia 0
EFE EFE
La selección española femenina de hockey hierba inició su recorrido en el preolímpico de Baku con una victoria de 4-0 frente a Bielorrusia y un encuentro inaugural en el que dio muestras de su condición de favorita. Las jugadoras que entrena Pablo Uzoz tardaron 31 minutos en deshacerse de un aguerrido rival y adquirir ventaja en el marcador, merced al primer tanto: un penalti córner transformado por María Romagosa.

Fue a partir del segundo periodo cuando el equipo español comenzó a sentirse más cómodo sobre el césped. Un nuevo penalti córner con Rocio Ybarra como protagonista, cuando se había cumplido el primer minuto de la reanudación, supuso el despegue definitivo. Los débiles tiros de las bielorrusas y la buena defensa de las españolas fueron una constante a lo largo de este tiempo. Bárbara Malda (m.47) y Raquel Huertas (m.55) redondearon con sus goles el triunfo español.

España se medirá mañana a Chile, en la segunda jornada de un torneo en el que parte como favorita para hacerse con una plaza olímpica.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información