Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Davidson llama "basura" a Massa

Defensa Central Defensa Central
El hasta hace unas carreras piloto de Fórmula Uno con la desaparecida Super Aguri, Anthony Davidson, ha sido muy duro con la nefasta carrera de Felipe Massa en Silverstone, en la que el brasileño sufrió cinco trompos, y acabó último una carrera, doblado dos veces por Hamilton, en la que ha sido su peor actuación desde que es piloto de F1.

Davidson, que hasta hace unas carreras era compañero de padock de Massa, asegura que "en las reuniones que teníamos de pilotos, él siempre criticaba que los doblados, como muchas veces era yo, no facilitábamos los adelantamientos y no teníamos una actitud deportiva, pero es exactamente lo que él hizo en Silverstone".

Pero Davidson fue más allá, y atacó duramente al brasileño al que le dedicó los lindos epítetos de "eres una basura, también hay banderas azules para ti, eres muy malo como piloto". Ahora, Massa tendrá su oportunidad de contestar, si es que tras el espectáculo de Inglaterra tiene la entereza de comparecer ante la prensa.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información