Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen se enfada y tira a un fotógrafo

Defensa Central Defensa Central
El campeón del Mundo de Fórmula Uno no tuvo un buen día en Silverstone, así como todo su equipo, Ferrari, que fue el gran derrotado del GP de Inglaterra. Tras una mala elección de neumáticos en la primera para en boxes, fue un milagro que Raikkonen pudiera remontar desde la 11ª a la 4ª plaza en la que terminó el Gran Premio.

Después de la carrera, el finlandés muy enojado salió de su monoplaza y se cruzó con varios fotógrafos en su camino hacia los vestuarios de su escudería, y propinó un fuerte empujón a uno de los fotógrafos clásicos del padock, Paul-Henri Cahier.

El francés tan sólo pretendía sacar una instantánea del finlandés con la decepción de la mala carrera, algo que sentó muy mal al piloto de Ferrari. El manager de Raikkonen, Steve Robertson, quiso disculpar a su pupilo y aseguró que "los fotógrafos deberían respetar a los pilotos y no ponerse demasiado cerca".

Parece ser que el fotógrafo francés no va a emprender ninguna acción legal contra Kimi, con el que en realidad siempre ha tenido una cordial relación profesional.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información