Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vallés acabó décimo

  • Roldán Rodríguez tuvo que abandonar
EFE - Dubai EFE - Dubai
El italiano Marco Bonanomi, del equipo Piquet Sports, se impuso hoy en la última carrera del campeonato GP2 Asia, de automovilismo, disputada en el circuito de Dubai y en la que el español Adrián Vallés (FMS) acabó décimo y su compatriota y compañero Roldán Rodríguez no pudo acabar.

Bonanomi, autor hoy de su primer triunfo de la temporada, ganó en Dubai por delante del suizo Sebastien Buemi (Trust Arden) y el belga Jerome d"Ambrosio (DAMS).

El francés Romain Grosjean, campeón desde el pasado fin de semana en Bahrein, abandonó en la carrera final tras tocarse con el ruso Vitaly Petrov, del equipo español Barwa Campos. Gracias a su segundo puesto, Buemi se hizo con el subcampeonato, mientras que Petrov acabó tercero.

Vallés, sexto en la general

Adrián Vallés cerró su experiencia en las GP2 Series asiáticas con un décimo puesto, lo que le deja sexto en la general final del certamen.

Roldán Rodríguez, sustituto este fin de semana en el equipo del piloto italiano Giancarlo Fisichella (FMS) del lesionado piloto belga Michael Herck, tuvo que abandonar tras salirse de la pista cuando era octavo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información